Contenido

El Centro de Documentación e Información de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas pertenece a la Administración General del Estado y se encuentra a disposición de expertos y profesionales de instituciones públicas y entidades privadas que trabajan en el sector de las drogodependencias y, asimismo, de todas aquellas personas interesadas en este ámbito.

Los fondos bibliográficos abarcan una amplísima colección de monografías, artículos de revistas científicas, literatura gris, folletos y materiales especiales en varios idiomas y de varios países, así como repertorios de legislación específica y directorios de recursos web sobre drogodependencias. Recibe las publicaciones e informes de los principales organismos del sector, tanto nacionales como internacionales, y los elaborados por las ONGs que trabajan en drogodependencias. Debido a la creciente importancia de los materiales audiovisuales, recopila también DVD y CD-Rom cuya temática sea la de drogas y adicciones.

Todos sus servicios son gratuitos: realización de búsquedas bibliográficas, reprografía y escaneado de documentos, envíos postales y electrónicos, resolución de las consultas de información…

Portal de la Transparencia