XXVIII Encuentro Ágora DGPNSD - Salud mental y adicciones: retos para la acción pública

Infografía XXVIII Encuentro Agora. Descripción larga a continuación

Mostrar/ocultar descripción de la imagen

30 de junio de 2026. De 10:30 a 12:00 horas (on-line)

Acceso al encuentro - Canal You Tube @PNSD

Hablamos sobre:

Inaugura:

  • D.ª Xisca Sureda Llul. Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Modera:

  • Dª. Belén González Callado, Comisionada de Salud Mental. Ministerio de Sanidad

Participantes:

  • Dª. Gabriela Barbaglia Navarro. Técnica Superior en Medicina del Departamento de Prevención y Atención a las Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Barcelona
    • Ponencia: Retos emergentes en salud mental y adicciones: respuestas desde la salud pública
  • Dª. Irene García Hoyos. Psiquiatra infantil y de la adolescencia. Servicio Madrileño de Salud
    • Ponencia: Infancias, adolescencias y adicciones. Situación actual, propuestas y retos
  • D. Oleguer Plana-Ripoll. Investigador en ISGlobal (Barcelona) y Catedrático en Epidemiología en la Universidad de Aarhus (Dinamarca)
    • Ponencia: La utilización de datos administrativos para entender mejor la asociación entre salud mental y mortalidad

 

 

Portal de la Transparencia