XXVIII Encuentro Ágora DGPNSD - Salud mental y adicciones: retos para la acción pública
Mostrar/ocultar descripción de la imagen
30 de junio de 2026. De 10:30 a 12:00 horas (on-line)
Acceso al encuentro - Canal You Tube @PNSD
Hablamos sobre:
Inaugura:
- D.ª Xisca Sureda Llul. Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
Modera:
- Dª. Belén González Callado, Comisionada de Salud Mental. Ministerio de Sanidad
Participantes:
-
Dª. Gabriela Barbaglia Navarro. Técnica Superior en Medicina del Departamento de Prevención y Atención a las Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Barcelona
- Ponencia: Retos emergentes en salud mental y adicciones: respuestas desde la salud pública
-
Dª. Irene García Hoyos. Psiquiatra infantil y de la adolescencia. Servicio Madrileño de Salud
- Ponencia: Infancias, adolescencias y adicciones. Situación actual, propuestas y retos
-
D. Oleguer Plana-Ripoll. Investigador en ISGlobal (Barcelona) y Catedrático en Epidemiología en la Universidad de Aarhus (Dinamarca)
- Ponencia: La utilización de datos administrativos para entender mejor la asociación entre salud mental y mortalidad
